Juegan finales de la Liga Nacional Juvenil de fútbol

Quedaron definidos los horarios y sedes para los encuentros en las diferentes categorías.

|
Pioneros de Cancún buscará en las tres categorías su pase a la fase nacional de fútbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de intensa batallas en las semifinales, quedan definidos los horarios y sedes para la gran final de las categorías Sub-13 (Quinta División), Sub-15 (Cuarta División) y Súb-17 de la Liga Nacional Juvenil 2018.

En la categoría Sub-13 (Quinta División) los equipos que lograron sus boletos a la ronda final fueron, Pioneros de Cancún, Atlante F.C., Tigrillos Cantera de Chetumal, Inter Playa del Carmen y Venados F.C.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún empata 1-1 con Veracruz

Mientras que en la categoría Sub-15 (Cuarta División), los equipos que consiguieron avanzar a la final fueron, Inter playa del Carmen, Pioneros de Cancún, Atlante F.C., Atlas Taxistas, Venados F.C y Celta de Vigo.

Los seis equipos de cada categoría estarán jugando la final, ya que por sistema de competencia los tres equipos que logren ganar en la serie de ida y vuelta, estarán avanzando al certamen nacional.

Las acciones comenzarán en la Sub-13 (Quinta División), a las 10 horas, con el partido entre Potros de Hierro del Atlante FC y el Inter Playa del Carmen, dos equipos que pasaron sin problema alguno las semifinales y que ahora buscarán llegar al nacional. La cita será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

A la misma hora, en el Country Club, el conjunto de Celta de Vigo estará recibiendo a los Pioneros de Cancún FC, choque de mucho calibre, por la rivalidad que tienen estas dos oncenas.

Finalmente los Tigrillos de Chetumal Cantera le harán los honores a Venados FC, en lo que será el Clásico Peninsular. Este choque será a las 16 horas en el estadio 10 de Abril de la capital del estado.

En la categoría Sub-15 (Cuarta División), Atlas Taxistas desafiará a los Potros de Hierro del Atlante FC, partido que está programado a las 10 horas en el estadio de la Riviera Maya.

A la misma hora, pero el domingo, Venados FC recibe a Pioneros de Cancún, partido que será en la cancha de Tamanché.

Celta de Vigo por su parte se enfrentará a Inter Playa del Carmen, juego que será a las 12 horas en el Country Club. En la Sub-17 Pioneros de Cancún se medirá a Atlas Chetumal a las 16 horas en el estadio Cancún 86.

Lo más leído

skeleton





skeleton