Pioneros de Cancún, obligado a sumar puntos

El equipo está listo para su visita a Jalisco, donde enfrentará a Cafessa FC.

|
Los jugadores confían en obtener el triunfo en esta fecha siete. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Obligados a sumar en esta jornada para no alejarse de la zona de calificación, los Pioneros de Cancún se reportan listos para su visita a Jalisco para enfrentar a Cafessa FC, partido de la fecha siete de la Liga Premier Serie “A”.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes tienen una misión muy complicada, ya que en sus últimos partidos solamente han sumado un punto, situación que los pone en el lugar 15 de la tabla general y noveno de su grupo.

También te puede interesar: Anuncia Pioneros Torneo Internacional Premier Cancún

Vamos con todo a tratar de sacar una victoria en suelo tapatío, no será nada fácil, sin embargo, hay confianza en los muchachos y estoy seguro que buscarán salir de este bache”, comentó Bracamontes.

El partido se realizará hoy a partir de las 19 horas, en el emblemático estadio Jalisco.

Será una prueba única para los cancunenses, que buscan salir de un bache de tres duelos sin victoria, por lo que la visita a Guadalajara les ayudaría a recuperar la confianza, porque además tiene la oportunidad de sumar de a cuatro unidades, siempre y cuando ganen por una diferencia de dos o más goles, esto de acuerdo al reglamento de la división.

El cuadro que comanda Carlos Bracamontes aparece en el noveno sitio de su grupo con un total de ocho unidades producto de dos empates, dos derrotas y dos victorias; y en su más reciente duelo, finalizó empatando a uno con el conjunto de Sporting Canamy FC, duelo que se jugó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque Pioneros aparece en el noveno puesto, la diferencia en puntos con los demás equipos es mínima, ya que si Pioneros gana podría meterse en la pelea por los primeros cuatro puesto de su grupo.

Los “Braca-Boys” cerraron preparación la mañana de este viernes en el Estadio “Cancún 86” y posteriormente, inició su traslado a suelo jalisciense. Los cancunenses prácticamente tienen plantel completo, excepción de Ulises Hernández, quien se mantiene en recuperación, el resto del equipo puede ser utilizado por el profesor Bracamontes.

En el caso de Cafessa, es un equipo que ha tenido un arranque de torneo algo trompicado, pero aparece en el quinto puesto del sector con nueve puntos producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Además el cuadro jalisciense regresa a su casa, luego de que la semana pasada venció de visita por 1-0 al conjunto de Club Cañoneros Marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton