Pioneros de Cancún pide discreción a la afición

El mediocampista Ricardo Torres dijo que apesar de que el resultado fue agradable, no dice nada, ya que falta mucha competencia.

|
El capitán del plantel ofreció una disculpa a la afición por los expulsado: Emiliano Gómez, Jesús Diego. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Junto con Pioneros de Cancún, el capitán Ricardo Torres inició con el pie derecho su participación en el Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos al conseguir doble anotación en la goleada contras Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
 
Aunque el resultado fue favorable y promete una campaña positiva, el capitán prefiere no lanzar las “campanas al vuelo” y pide discreción entre la afición.
 
El mediocampista dijo que el resultado fue agradable, pero no dice nada, ya que falta mucha competencia, lo que sí es cierto es que se “pueden esperar muchas cosas porque este equipo está muy compacto y mejor véanos en el torneo” comentó Ricardo Torres.
 
El capitán fue clave en el primer duelo de la escuadra que dirige Narciso Morales Lastra, tras conseguir par de anotaciones.
 
Primero con un bello gol que remató de aire y después en tiro libre madrugó a la defensiva del cuadro hidalguense.
 
Sus primeros dos tantos en el campeonato estuvieron dedicados a “mi familia que no se encuentra aquí, pero desde donde está me apoya” dijo el 10 de Pioneros de Cancún.
 
Respecto el triunfo del sábado en el Cancún 86 explicó que Pioneros simplemente se dedicó hacer lo que trabajó durante la semana.
 
“Gracias a Dios aquí está lo que hicimos en la semana, nos preparamos y el resultado aquí está, arrancamos con el pie derecho”.
 
Finalmente como capitán del plantel ofreció una disculpa a la afición por los expulsados, Emiliano Gómez y Jesús Diego Mendoza, pero refirió que no fue del todo culpa de sus compañeros, sino de acciones que dejó pasar el silbante central, Marcelo Hernández.
 
“Es cosa de un partido, nadie es perfecto y hay ocasiones que no se puede contra el árbitro,  hay que dejar que él haga su trabajo y nosotros el nuestro”.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton