Pioneros va por puntos ante Pachuca

Los cancunenses esperan la visita de los Tuzos en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
Los jugadores caribeños entrenaron previo al encuentro. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con nuevo estratega y pensando en calificar a la liguilla, los Pioneros de Cancún FC buscarán sumar en casa, cuando reciban la visita de Pachuca Premier, en acciones de la jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

Este compromiso será en las instalaciones del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a partir de las 17 horas.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún ya tiene nuevo técnico

Los caribeños ya tienen técnico y estará sentado este sábado de forma oficial para tratar de sacar un buen resultado ante unos Tuzos que navegan en el lugar 32 de la tabla general con solamente ocho unidades.

Mientras que los Pioneros se mantienen en el lugar siete con 16 puntos, a tres unidades del segundo puesto que es Irapuato, por lo que una victoria ante Pachuca podría catapultarlos a ese lugar.

En cuanto a las estadísticas por grupos, Pioneros se mantiene en la cuarta posición, producto de 5 victorias y 3 derrotas, mientras tanto Pachuca Premier se ubica en el lugar 16 de su grupo con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Para este encuentro, Pioneros no podrá contar con el portero Luis Urbina, los defensores Marco Antonio Zavala, Néstor Martínez y Ramón Chávez, quienes se encuentran lesionados y en recuperación.

Será un partido muy intenso por las cualidades que tiene Pachuca, no debemos confiarnos, son equipos fuertes y nosotros debemos mantener la fortaleza en casa y sacar el triunfo ante nuestra gente”, sostuvo el técnico Carlos Cazarín.

Pioneros de Cancún en su último compromiso como local cayó por la mínima diferencia ante Halcones de Morelos, por lo que este compromiso representa regresar a la senda del triunfo en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton