Pioneros de Cancún va por el triunfo ante Freseros

Se enfrentarán este sábado, a las 15 horas en el Estadio “Cancún 86”.

|
Los cancunenses se reportan listos para enfrentar a los Freseros del Irapuato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el técnico Carlos Bracamontes, Pioneros de Cancún FC debe reanudar el torneo de la Liga Premier con una victoria, cuando reciba en la jornada 14 a los Freseros del Irapuato.

Previo al arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-20, la directiva de los Pioneros de Cancún FC presentó uno de sus últimos refuerzos y se trata del zaguero potosino José Eduardo Castillo Valero, quien ya cuenta con experiencia en la Liga de Ascenso MX y que ahora defenderá los colores del cuadro cancunense.

También te puede interesar: Busca Pioneros de Cancún calificar a la liguilla

Todo indica que Castillo hará su debut con los cancunenses este sábado, recordando que los Pioneros jugarán la jornada 14 del torneo, en duelo pactado para las 15 horas en el Estadio “Cancún 86”.

José Eduardo Castillo, aunque fue anunciado como el último refuerzo, formó parte de la pretemporada del club, por lo que llega en buen ritmo y se reportó listo para debutar con los Pioneros.

Hablando un poco de este refuerzo de 21 años de edad, José Castillo se desempeña como defensa, nació en San Luis Potosí; además, cuenta con experiencia en la Liga de Ascenso MX, cuando militó con el extinto equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); el jugador potosino llega a Pioneros procedente de la Universidad de Chihuahua, equipo que también participa en la Liga Premier.

Cabe destacar, que el equipo de Cancún aún tiene la posibilidad de anunciar otro refuerzo, ya que el régimen de altas y bajas en la Liga Premier, cerrará el próximo 31 de enero.

Regresan a la acción

Por otro lado, prácticamente todo está listo para que los Pioneros de Cancún reanuden actividades en la Liga Premier, ya que este sábado tendrán su primer compromiso oficial de este 2020, cuando reciban la visita de los Freseros de Irapuato FC.

Será uno de los duelos a seguir del fin de semana en esta división, ya que se trata de un partido entre el segundo y tercer lugar de la competencia en el Grupo Dos de la Serie A.

“Tenemos la obligación de conseguir la victoria, sobre todo que jugamos en casa, Irapuato no es un rival fácil, pero hay calidad en el equipo y vamos con todo para iniciar con el pie derecho la segunda vuelta”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton