Pioneros de Isla Mujeres se preparan para la segunda jornada

La cuarta división a tenido resultados favorables por lo que se espera que la quinta vaya en ascenso y logre resultados que favorezcan al equipo.

|
Este domingo 27 Pioneros de la cuarta y quinta división se enfrentarán a Tuzos de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES QUINTANA Roo.- Luego de una ascendente primera jornada, el equipo de futbol soccer, Pioneros de Isla Mujeres de cuarta y quinta división empezarán la segunda jornada para buscar meterse a las finales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, según el boletín emitido por el Ayuntamiento de Isla Mujeres. 
 
Natanael Gallegos Salinas, subdirector de Deporte y Recreación informó que luego de que el equipo de cuarta división se posicionara como segundo de grupo por diferencia de goles, el equipo de esta categoría buscará ser parte de las finales de esta liga que iniciará su segunda ronda en Isla Mujeres con el partido entre esta selección y los Tuzos de Cancún.
 
Comentó que luego de que el equipo municipal de cuarta división se mantuviera en ascenso durante toda la liga, se buscará que estos obtengan uno de los primeros tres puestos de esta competencia nacional.
 
Explicó que durante la primera jornada los Pioneros se fueron posicionando en la tabla, alcanzando cinco victorias, dos empates y solo una derrota, lo que los impulsó a ocupar los primeros lugares de su grupo.
 
Señaló que desde su fundación, el equipo isleño ha ido creciendo y demostrando que en Isla Mujeres también se cuenta con jugadores destacables, dignos de participar en este tipo de competencias nacionales.
 
Indicó que este domingo arrancará la segunda jornada de esta liga, en la que los Pioneros de Isla Mujeres se abatirán en duelo deportivo contra su rival de Cancún, los Tuzos, partido que se llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde, en la cancha de futbol soccer de esta ínsula.
 
Señaló que de acuerdo a su desempeño, el equipo de Isla Mujeres tiene amplias posibilidades de colocarse dentro de los primeros tres lugares de la liga, por lo que los jugadores se mantienen en constante preparación.
 
Asimismo, mencionó que aunque el equipo de quinta división no ha presentado resultados similares al equipo de cuarta división, se mantiene en la liga buscando obtener un buen resultado que al final los beneficie.
 
Es importante mencionar que este equipo se creó el año pasado, por lo que se prevé que luego de sus primeros torneos, vaya en ascenso y logre obtener resultados favorables como los que ofrece el equipo de cuarta división.
 
Para finalizar invitó a la población isleña a apoyar a los equipos, que jugarán este domingo, empezando con el equipo de quinta división que iniciará la segunda ronda contra los Tuzos de Cancún a las once de la mañana en el campo de futbol soccer de la colonia Salina Chica, para continuar a las 16:00 horas con partido del equipo de cuarta división, en el mismo campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton