21 de Abril de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo derrota 112-94 a Correcaminos en playoffs

Hoy, en punto de las 20:30 horas, se jugará el segundo partido de esta serie de cinco encuentros.

Pioneros salieron inspirados y con mucha seguridad en sus disparos. (Redacción/SIPSE)
Pioneros salieron inspirados y con mucha seguridad en sus disparos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo derrota 112-94 a Correcaminos en playoffsCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo derrota 112-94 a Correcaminos en playoffs

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo comenzó con el pie derecho los playoffs al vencer 112-94 a los Correcaminos de Ciudad Victoria, al jugarse el primero de la serie en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Pioneros de Quintana Roo y Correcaminos de Ciudad Victoria comenzaron muy parejos el primer período, sin embargo los de casa sacaron la casta y mantuvieron un ligero dominio.
 
Akeen Scott y Forrest Fischer comenzaron hacer de las suyas ante la complacencia de los visitantes que bajaron el ritmo y la puntería, al finalizar el cuarto la ventaja de los caribeños fue de 29-27.
 
Para el segundo período las cosas siguieron igual, Correcaminos no bajó los brazos y puso presión en la duela para tratar de acercarse en el marcador ante una dura defensa de Pioneros.
 
Los triples de Héctor Hernández fueron letales ante la defensa del visitante y después de estar abajo un punto, Pioneros retomó la ventaja 34-30, pero Correcaminos siguió jugando sin cometer errores.
 
Ante una regular entrada que registró el Poliforum Benito Juárez, los Pioneros salieron inspirados y jugando casi a la perfección y con mucha seguridad en sus disparos, sobre todo en triples con Jeremiah Domínguez, Héctor Hernández y Forrest Fischer.
 
La contundencia que marcó Pioneros desde un inicio no pudo superarla Correcaminos, para mantener una ventaja de más de 10 puntos ante unos visitantes que parecían cansados.
 
El yucateco Brandon Heredia de los Correcaminos fue certero en sus disparos de tres, al igual que Keeler Olivares, pero no pudieron remontar un marcador que ya estaba sentenciado, al final de la primera mitad el juego finalizó 60-50.
 
Para la segunda mitad, el cuadro local siguió con ese dominio, sin embargo Correcaminos comenzó a meter presión y a intentar acercarse en el marcador, una ventaja de 10 puntos.
 
Fue un tercer período caribeño que mantuvo una cómoda ventaja de 93-69, situación que ya no pudo controlar Correcaminos.
 
Para el último cuarto los locales no bajaron la guardia y siguieron con su mismo juego atractivo y alegre que hizo vibrar a los aficionados que en todo momento se entregó.
 
Michel Williams se convirtió en una máquina de hacer puntos al igual que Matthew Robertson, además respondieron muy bien a la defensiva y no permitieron mayor daño.
 
En los últimos dos minutos, la ventaja de Pioneros era de 109-85, pero Correcaminos seguía presionando para evitar una derrota más dolorosa, al final los quintanarroenses ganaron 112-94.
 
Los mejores encestadores por parte de Pioneros fueron Micahel Williams con 32 unidades; Jeremiah Domínguez con 22 puntos y Mattew Robertson con 16, mientras que por Correcaminos destacaron Brandon Robinson con 25 unidades, Devond Allen con 22 y Marquise Gainous con 17 unidades.
 
Hoy, en punto de las 20:30 horas, se jugará el segundo partido de esta serie de cinco encuentros a ganar tres, posteriormente estarán viajando a Ciudad Victoria para el tercero y cuarto partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios