Pioneros de Q. Roo intensifica su entrenamiento

Los Bombarderos del Caribe tendrán una semana de aclimatación en el centro del país.

|
Los jugadores se mantienen trabajando fuertemente. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de Justin Keenan a la pretemporada, Pioneros de Quintana Roo, prácticamente esta con carro completo para seguir entrenando de cara a la campaña 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

 La directiva anunció que Keenan arribó a este destino turístico y a partir de hoy se pondrá a las órdenes del entrenador Manolo Cintrón, mientras que Lorenzo Mata, último refuerzo del plantel llegará la próxima semana.

También te puede interesar: Se acerca el evento más esperado: ‘Coloréate 5K’

Los jugadores se mantienen trabajando fuertemente, en esta sesión se dio una introducción de lo que será el sistema ofensivo. El equipo realizó su habitual rutina de calentamiento, posteriormente estuvieron triangularon  algunas jugadas y realizando tanto a la ofensiva como a la defensiva, así como los disparos de tres.

Los Pioneros estarán hasta el 14 de octubre en esta ciudad, ya que el jueves 15 viajarán al Estado de México, donde participarán en el cuadrangular que se jugará a partir del próximo 16 de octubre en Córdoba Veracruz, con Fuerza Regia de Monterrey, Abejas de Guanajuato y los Halcones Rojos.

Los Bombarderos del Caribe tendrán una semana de aclimatación en el centro del país, ya que el 24 de octubre es su debut jugando allá como visitantes.

El entrenador Manolo Cintrón analiza la calidad y experiencia de cada uno de los jugadores, y será en los próximos días cuando de a conocer a su cuadro titular para el torneo. “Hay buen material, jugadores de mucha experiencia que sin duda aportarán mucho al equipo, ahora sólo falta definir quienes inician y quienes estarán en la rotación para encarar el torneo”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton