Pioneros de Q. Roo recibe a Gigantes

A los Bombarderos del Caribe solamente les faltan cuatro jornadas para terminar la temporada regular.

|
Pioneros y Gigantes inician la fecha 37 de la liga nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Solamente cuatro jornadas restan para que termine la temporada regular y los Pioneros de Quintana Roo reciben a los Gigantes del Estado de México, al jugarse la fecha 37 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Los equipos están en franca lucha por llegar a la postemporada, Pioneros ya aseguró un boleto y sólo está en espera de confirmar el inicio de la serie en casa y no de visitante.
 
Los caribeños tendrán que jugar el sábado 5 de enero ante los Osos de Guadalajara, después estarán visitando a los Lechugueros de León y cierran en casa ante las Abejas de Guanajuato.
 
Los cuatro partidos son importantes para las aspiraciones de los caribeños, de ganar los juegos restantes asegurarían el quinto puesto general y eso les permitiría jugar la primera ronda en casa.
 
En caso de avanzar a la siguiente fase tendrán que iniciar como visitantes la serie de cuartos de final, ya que de acuerdo al reglamento, los cuatro primeros pasan “bye” la primera ronda.
 
Para este jueves 3 de enero, en el Poliforum Benito Juárez, el conjunto de los Bombarderos del Caribe recibe a los Gigantes del Estado de México, un equipo que navega en el último lugar general. La cita será a las 20:30 horas.
 
Los Gigantes no tienen aspiración alguna de postemporada, sin embargo pretenden terminar dignamente el torneo y por lo general complican la existencia a sus rivales.
 
De acabar la temporada como hasta ahora en el lugar cinco general, su rival en turno en la postemporada sería Lechugueros de León, aunque una combinación de resultados los pondría ante Barreteros de Zacatecas.
 
Pioneros tendrá un cierre de calendario muy tranquilo, sus rivales en turnos son equipos a los que ya les ganó, así que sin mayor problema logrará las victorias suficientes.
 
La única noticia que le interesa en estos momentos al entrenador Claros, es saber si contará con todos sus pupilos para la postemporada, las lesiones provocaron varias de las derrotas durante la campaña.
 
Existe plena confianza en Pioneros de salir adelante y que para los playoffs ya tengan a su plantel completo y poder enfrentar a los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton