Pioneros de Q. Roo recibe a Halcones Rojos de Veracruz

Los quintanarroenses se declaran listos luego de ganar al líder Xalapa en la jornada anterior.

|
Pioneros de Quintana Roo se enfrenta a otro de los llamados equipos grandes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la moral por las nubes luego de su victoria ante el líder Xalapa, los Pioneros de Quintana Roo se declaran listos para enfrentar a los Halcones Rojos de Veracruz, en acciones de la jornada 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Pep Claros manifestó que “fue un acierto de los jugadores a pesar de tener a varios elementos lesionados, creo que jugaron con el alma y demostraron que están para cosas grandes”.
 
“Fue un partido muy reñido, un equipo que venía de líder y con sólo dos derrotas, por lo que fue un gran resultado y ahora a mejorar para llegar al 100% a la postemporada”, dijo.
 
Los caribeños reciben a otro de los equipos protagonistas del torneo y tercero en la tabla general, por lo que será un partido de alarido y con tintes de alcanzar a los veracruzanos en el tercer puesto.
 
Pioneros con su victoria desbancó del cuarto puesto a los Toros de Nuevo Laredo, ahora a seguir por la senda del triunfo y demostrar que la victoria ante Xalapa no fue obra de la casualidad.
 
Jugadores como Akeen Scott y Michael Williams fueron piezas claves en la victoria del equipo, sin embargo la rotación con Joaquín Villanueva y Forrest Fischer fue fundamental.
 
A pesar de las bajas de Horacio Llamas y Jovan Harris, el equipo se ha visto bien y tiene una nueva cara, el entrenador espera que funcione igual para conseguir el triunfo.
 
“Tenemos que seguir moviendo las piezas para conseguir los buenos resultados, nos falta mucho por mejorar, pero para eso necesitamos tener a todo el equipo completo”, sostuvo.
 
“Estos juegos los hemos sacado con el corazón, equipos fuertes como Xalapa vienen con la intensión de ganar, sin embargo se topan con un cuadro equilibrado y que manejó bien la estrategia”, apuntó.
 
Pioneros de Quintana Roo, actual campeón de América, tratará de cerrar fuerte y en los primeros tres lugares y llegar a la postemporada como uno de los equipos a vencer.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton