Pioneros de Q. Roo recibe a las Abejas

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional pone en marcha la jornada 40.

|
Los Pioneros de Quintana Roo esperan cerrar con un triunfo la temporada regular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo cierra en casa la temporada regular enfrentando a las Abejas de Guanajuato, al ponerse en marcha la jornada 40 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Los Bombarderos del Caribe necesitan vencer a las Abejas si quieren seguir en el quinto peldaño de la tabla general y que los Huracanes logren una victoria ante las Panteras.
 
Será un cierra dramático en las aspiraciones de los equipos de la tabla baja por ocupar la séptima plaza para estar en la postemporada, los que la pelean son Lechugueros y Correcaminos.
 
Pioneros necesita urgentemente vencer a las Abejas y combinar una derrota de Panteras, ya que los dos estarían empatados, pero la diferencia en duelos directos mandaría a Panteras al quinto puesto.
 
Sin embargo, al entrenador caribeño Pep Claros no le importa el rival a enfrentar, lo que desea es terminar la campaña regular y hacer el recuento de sus jugadores para iniciar al 100% los playoffs.
 
“Lo más importante es terminar bien y con un triunfo, claro y esperar lo que hagan los demás, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en el siguiente compromiso que es postemporada”, explicó.
 
“Los rivales son indistintos, así como nos puede tocar uno flojo habrá difíciles, pero en realidad todos los equipos inician de cero y todos buscarán el mismo objetivo de llegar a la siguiente ronda”, indicó.
 
Por lo pronto el equipo entrena la nueva estrategia para las Abejas, este compromiso que será este sábado a las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez. La directiva anunció que los aficionados que asistieron al encuentro que fue suspendido, los boletos serán válidos para este enfrentamiento.
 
Los quintanarroenses están tranquilos y motivados en su último compromiso ante los Lechugueros dieron una cátedra y se brindaron al máximo para sacar un resultado abultado 82-55.
 
Esperan que para este cierre de temporada las cosas salgan igual y lleguen mejor a enfrentar los playoffs, ya que su visión es colocarse en la siguiente fase y llegar a la gran final.
 
De igual forma ya analizan la forma de jugar para los dos torneos, tanto para la liga como para Las Américas, evento en el que tendrán que viajar a Ecuador para buscar su boleto a la siguiente fase.

Lo más leído

skeleton





skeleton