Pioneros de Q. Roo, rumbo a la Liga de las Américas

Afinan detalles para tener el cuadro completo. Buscarán refrendar el título obtenido recientemente.

|
Pioneros de Quintana Roo espera terminar al cien por ciento su preparación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo tendrá un cierre intenso en su preparación, de cara a su participación en el campeonato de la Liga de las Américas de Básquetbol.

Pep Claros espera tener esta semana su cuadro completo para encarar la aventura de las Américas, un compromiso doble, ya que buscarán refrendar el título obtenido recientemente.

Horacio Llamas, uno de los emblemas de los Pioneros, dijo que están motivados y con la ilusión de poder iniciar con el pie derecho el torneo y conseguir avanzar a la siguiente ronda.

Los caribeños esperan contar con su cuadro completo esta semana, incluyendo a los refuerzos que estarán llegando a partir de este lunes, para ajustar la estrategia rumbo a Ecuador.

“Estamos trabajando fuerte, el equipo está muy bien conformado y esperamos que los refuerzos que lleguen se puedan integrar rápido al sistema para llegar al cien por ciento a Ecuador”, comentó.

Una de las buenas noticias del equipo es la recuperación de sus jugadores, quienes estuvieron lesionados, ahora esperan comenzar la última semana de prácticas sin lesiones.

La Liga de las Américas 2013 ya cuenta con cinco equipos clasificados. Pinheiros, Uniceub, BRB y Flamengo, Osos de Guadalajara de México y Lanús de Argentina.

El cuadrangular del Grupo C definirá el resto de los clasificados a la próxima ronda. Este cuadrangular se jugará de 22 al 24 de febrero en Quito, Ecuador, y contará con la participación de los clubes de Sao José dos Campos de Brasil, el campeón defensor Pioneros de Quintana Roo de México, Capitanes de Arecibo de Puerto Rico y el anfitrión Club Mavort.

Las semifinales de la Liga de las Américas 2013 se jugarán del 8-10 y del 15-17 de marzo.

Cabe destacar que México busca una de las sedes para realizar el Final Four, aunque los equipos de Sudamérica son lo que tienen la oportunidad de poderlo albergar.

Lo más leído

skeleton





skeleton