12 de Diciembre de 2017

Deportes

Pioneros de Q. Roo visita a Gansos Salvajes

Los Bombarderos del Caribe se mantienen firmes en el quinto puesto con 23 victorias y 12 derrotas.

Pioneros buscará cerrar el 2012 con una victoria. (Redacción/SIPSE)
Pioneros buscará cerrar el 2012 con una victoria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo visita a Gansos SalvajesCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo visita a Gansos Salvajes

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se alista para visitar a los Gansos Salvajes del Distrito Federal, en la jornada 36 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de dar cátedra en Chilpancingo para mantenerse entre los primeros cinco lugares de la tabla general.
 
Los pupilos de Pep Claros siguen con ese paso ganador a pesar de las bajas por lesión, su meta es terminar entre los cinco mejores equipos de la liga para entrar a la postemporada.
 
Con sus 23 victorias y 12 derrotas, los Pioneros se mantienen firmes en el quinto puesto, aunque no deberán aflojar el paso, ya que muy pegadito está Panteras y Fuerza Regia.
 
Los Bombarderos del Caribe de mantenerse en esa posición calificarán a la postemporada y tendrán que jugar la primera ronda y el rival a enfrentar serían Barreteros o Lechugueros.
 
Sin embargo, el plantel mantiene las esperanzas de llegar a los playoffs directamente y saltar la primera ronda, pensando en que los jugadores logren una recuperación completa.
 
Para el entrenador Pep Claros la posición es lo que menos importa, sin embargo, la preocupación es tener a un plantel completo para encarar los playoffs, problema que tuvo durante gran parte de la temporada.
 
Ante los Guerreros, el equipo caribeño impuso condiciones y con la mano en la cintura logró la victoria, ahora va ante un equipo de la misma calidad, pero que siempre suelen ser complicados.
 
Jugadores como Jeremiah Domínguez, Akeen Scott y Héctor Hernández, la de mejorar en lo defensivo para llegar a tono para la postemporada y lograr un excelente papel.
 
Con la llegada de Matt Robertson, el equipo se ve muy equilibrado, aunque todo dependerá cuando se recuperen sus elementos y tengan variedad en la cancha.
 
Con el regreso de Horacio Llamas con Pioneros de Quintana Roo, el equipo se vio mucho mejor a la defensiva, sin embargo, aún faltan afinar detalles para llegar al 100%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios