Pioneros de Q. Roo visita a Xalapa

Los quintanarroenses salieron con la victoria de la casa de los Halcones Rojos de Veracruz.

|
Pioneros de Quintana Roo llega a Xalapa motivado y dispuesto a enfrentar a Halcones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la confianza de vencer al líder en su casa, Pioneros de Quintana Roo se declara listo para enfrentar a los Halcones de Xalapa, en acciones de la fecha 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Los pupilos de Pep Claros dieron cátedra de buen básquetbol, pero sobre todo de corazón al salir con la victoria de la casa de los Halcones Rojos de Veracruz, una aduana muy difícil.
 
Sin embargo, los Bombarderos del Caribe contra todos los pronósticos sacaron la casta y dejaron el alma en la duela para vencer con un marcador de 75-73 a los veracruzanos.
 
Con este triunfo el equipo caribeño se alista para encarar a otro de los equipos más peligrosos del torneo, los Halcones de Xalapa, un conjunto que se mantiene como líder del certamen.
 
Akeem Scott, a pesar de su lesión, salió a la duela para encarar a los veracruzanos y Mike Williams se convirtió en el hombre clave en el esquema del entrenador caribeño.
 
Incluso uno de los jugadores que estará trabajando en esta gira con los Pioneros es Matt Robertson, quien es un delantero tirador y quien jugó por espacio de quince minutos, él estará en lugar de Jeremis Smith.
 
No hay que olvidar que Forrest Fisher y Jeremaiah Domínguez fueron los jugadores que se pusieron la camiseta y se subieron al barco caribeño con el único deseo de triunfar.
 
Ahora las cosas serán diferentes, los Halcones de Xalapa no son una perita en dulce, además están dolidos por la derrota que les propinó Pioneros en su visita a tierras caribeñas.
 
El duelo será de alarido y en la que un viejo conocido como Leroy Hickerson está imparable en su propia casa y más apoyado por su nueva afición que lo mantiene como un ídolo.
 
Claros tendrá que mandar a la duela el mejor esquema tanto defensivo como ofensivo para detener a los Halcones y tratar de buscar una victoria que en estos momentos sería sensacional en sus aspiraciones de llegar a la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton