Va Pioneros por otro triunfo ante Halcones

Los cancunenses jugarán de locales en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
Los jugadores se declaran listos para este compromiso de la jornada siete. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con el objetivo de alcanzar el liderato general, Pioneros de Cancún FC se declara listo para recibir a los Halcones de Morelos FC, al jugarse la jornada siete del Torneo Clausura de la Liga Premier.

Este partido se jugará este sábado 17 de febrero, a partir de las 17 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Defiende Pioneros a sus jugadores

Los pupilos de Enrique Vela vienen de lograr una importante victoria como visitante, luego de vencer por la mínima diferencia a Real Zamora, mientras que los Halcones empataron sin goles ante Sporting Canamy.

Los dirigidos por el entrenador Enrique Vela Garrido cerraron su semana de preparación de cara a su encuentro ante Halcones, partido en donde el conjunto cancunense buscará sumar una victoria, la cual los podría dejar en el primer lugar de su grupo si se combinan algunos resultados.

Morelos no será un rival fácil, es un equipo que viene cerrando fuerte, está a dos puntos de nosotros, así que será sin duda alguna un juego de los llamados seis puntos para enfilarnos a la liguilla”, comentó el técnico.

“Estamos conscientes que cada partido del campeonato es importe, pero este tipo de juegos sin duda lo son más, y es que el enfrentar a un rival con el que estás peleando el ascenso lo vuelve más complicado y con la obligación de sumar puntos”, dijo.

Para este partido, los Pioneros se encuentran fortalecidos, luego de conseguir una victoria en la anterior jornada, resultado que los colocó en la cuarta posición de su grupo con 13 unidades, por su parte Halcones se mantiene en la quinta posición de su grupo con 11 puntos.

Finalmente el partido se tiene programado para que comience a las 17 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo y como ya es una tradición la entrada será completamente gratuita, además será transmitido por la señal de Tvcun de Grupo Sipse.

Lo más leído

skeleton





skeleton