Pioneros e Inter van por un lugar para la fiesta grande

Los cancunenses visitan a los Halcones de Morelos y los playenses reciben a Gallos Blancos del Querétaro.

|
El equipo de Pioneros se declara listo para el encuentro que sostendrá como visitante. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los equipos quintanarroenses Pioneros de Cancún FC e Inter Playa del Carmen, buscarán asegurar sus boletos a la fiesta grande del Torneo Apertura 2017 en la Serie “A” de la Liga Premier. Ambos están en zona de liguilla, sin embargo, no quieren dejar escapar puntos, cuando se dispute hoy la séptima jornada, que está pendiente.

Pioneros de Cancún, que se mantiene en quinto lugar, visita a los Halcones de Morelos FC, a las 15 horas, mientras que Inter Playa del Carmen recibe a Gallos Blancos del Querétaro Premier, a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Tigrillos sufre quinto descalabro al hilo en la temporada

Los cancunenses llegan a este compromiso tras empatar 1-1 ante Inter Playa del Carmen en el clásico quintanarroense, duelo muy reñido, en que ambos cuadros se brindaron en la cancha.

Pioneros de Cancún se mantiene en quinto lugar del Grupo Dos con 22 unidades, empatado con Irapuato que lleva mejor diferencia de goles y Tiburones Rojos de Veracruz Premier cuando faltan solamente cuatro jornadas para que termine el torneo regular.

La UNAM Premier manda hasta el momento con 29 puntos, seguido de Reboceros de La Piedad con 24.

Le siguen Irapuato, Tiburones Rojos y Pioneros de Cancún, todos con 22 puntos pero los guanajuatenses tienen mejor diferencia de goles que veracruzanos y quintanarroenses.

En sexto puesto está Toluca Premier con 21 puntos, Gallos del Querétaro son séptimos con 20 unidades, en el octavo navega Cruz Azul Hidalgo con 18 puntos al igual que Inter Playa del Carmen y América Premier.

Lo más leído

skeleton





skeleton