13 de Diciembre de 2017

Deportes

Ponen un alto a Pioneros Jr.

Su derrota ante Deportiva Venados le costó muy caro al cuadro cancunense, pues cayó hasta la tercera posición.

Deportiva Venados puso fin a la racha ganadora que ostentaba Pioneros Jr. (Ángel Villegas/SIPSE)
Deportiva Venados puso fin a la racha ganadora que ostentaba Pioneros Jr. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen un alto a Pioneros Jr.Compartir en Twiiter Ponen un alto a Pioneros Jr.

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hay nuevo líder en la Tercera División Profesional. Se trata de Deportiva Venados, escuadra que puso fin a la racha ganadora de los Pioneros Jr., en la jornada 22.

Su derrota (1-0) en el Cancún ‘86, le significó, de entrada, perder la posición de honor, y peor aún, caer hasta el tercer puesto, tras estancarse con 45 unidades.

También te puede interesar: Tigrillos podría aportar dos jugadores más al Cruz Azul

Ahora, con 47 puntos, los yucatecos son los mandones del certamen, escoltados por otro quintanarroense, Inter Playa del Carmen, ni más ni menos que el acérrimo rival de la escuadra de las ‘serpientes’, que en definitiva, vivió un fatídico fin de semana, pues también cayó en la Liga Premier de Ascenso, justamente ante los playenses.

Con 14 ganados, tres empates y cinco derrotas, los de Solidaridad, por si fuera poco, son los más goleadores, con 47 tantos, cuatro más que el ya referido líder, Deportiva Venados.

En la próxima jornada, en teoría, Inter no deberá tener problemas para derrotar de visita a Cozumel Tres Toños, mismo caso de Pioneros, quienes enfrentarán al sotanero, Taxistas Bonfil, que los perfila para adjudicarse tres puntos más, en esa espectacular disputa por el primer lugar.

Corsarios de Campeche, que ha perdido gas en las últimas semanas, es cuarto, con 44. Del quinto al décimo, figuran Venados FC, Caimanes, Yalmakán, Campeche FC, Cozumel Tres Toños y Atlético de Madrid, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios