Jácome Ochoa, nuevo técnico de Pioneros Junior

Dieron a conocer los refuerzos para el reinicio de la Tercera División de fútbol profesional.

|
Presentación del cuerpo técnico que acompañará a Alejandro Jácome Ochoa . (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Pioneros Junior de Cancún, encabezada por el vicepresidente Guillermo Paez González, presentó a Alejandro Jácome Ochoa como nuevo técnico del plantel, así como a los nuevos refuerzos para el reinicio de la Tercera División de fútbol profesional.

Jácome es un experimentado entrenador que ya probó las mieles de un título en la liga de Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca, así como ser protagonista en Segunda División con los Pioneros.

También te puede interesar: Pioneros Vs. Inter, súper clásico en Cancún

Para nosotros tener a Alejandro Jácome de regreso en el club es muy importante, un técnico que ha luchado mucho, muy completo y sus números hablan por sí solo, es gratificante tener a un cancunense como timonel del equipo”, comentó Páez.

Los Pioneros Junior se encuentran listos para el arranque de la segunda vuelta en la Tercera División de fútbol profesional, cuando reciban este domingo a los Delfines, partido que será en el estadio Cancún 86.

Con el objetivo de proyectar al talento local y buscar un pase a la liguilla, los Pioneros Junior presentaron además del técnico, a los nuevos refuerzos para la segunda parte de la Temporada 2018- 2019.

Alejandro Jácome Ochoa, quien cuenta con experiencia en equipos profesionales como Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, este último con el que fue campeón en el Ascenso MX siendo auxiliar técnico, ahora regresa a la Institución pionera para dirigir a los Junior en la Tercera División con quien se mostró contento y con grandes expectativas.

“Sin duda estoy contento de regresar a Pioneros porque aquí yo tuve la oportunidad de jugar y por un tiempo dirigir en divisiones inferiores, ahora esta oportunidad la tomo con gran responsabilidad, pero sobre todo pensando en poner e los Pioneros Junior en los primeros lugares, es por eso que estoy agradecido con Guillermo Páez y estamos seguros que lograremos grandes resultados para Pioneros”, comentó Alex Jacome quien ya había estado en el banquillo rojiblanco, esto luego de ser auxiliar técnico con el equipo de Segunda División Liga Premier en el Apertura y Clausura 2016.

Durante la presentación se dio a conocer a los diez jóvenes que llegan a reforzar el equipo, comenzando en la portería con Felix Alonso Martínez Alejandro y José Rodrigo Hinojosa Armengual quienes son los porteros para esta temporada, de igual forma en la defensa se presentó a Diego Alejandro Uresti Hernández, Braian Alexis Negrón Morales; por su parte los refuerzos para el medio campo son cinco comenzando con Oscar Martínez Rodríguez, Wilians Chablé Mauricio, José Julián de Dios García, Alejandro Emilio Natalio Mora y finalmente para el ataque pionero se integraron José Martín Ongay Rocha y César Humberto Loria Arias.

De igual forma fue presentado el cuerpo técnico que acompañará a Alejandro Jácome y que tiene como auxiliares a Enrique Valenzo y Freddy Fernández; como preparador físico se mantendrá Manuel Poot; a cargo de los porteros seguirá el profesor Jesús Carbajal.

Por su parte, el doctor Marco Martínez se encargará de los Junior, y finalmente Gerardo Rodríguez y Jesús Talles fueron presentados como psicólogo y utilero respectivamente.

De esta forma es como los Pioneros Junior se encuentran listos para reanudar la acciones en esta Temporada 2018- 2019, cuando reciban este próximo domingo 27 de enero, a las 15 horas, a Delfines Márquez, en la Jornada 16 de la Tercera División Profesional y se disputará en el Estadio “Cancún 86”.

Lo más leído

skeleton





skeleton