18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pioneros se 'cambian de casa' al Andrés Quintana Roo

Ocupará el estadio del Atlante para sus partidos de la postemporada.

Aún no se definen los horarios. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Aún no se definen los horarios. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros se 'cambian de casa' al Andrés Quintana RooCompartir en Twiiter Pioneros se 'cambian de casa' al Andrés Quintana Roo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se mudará al estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, por reglamento de la  Federación Mexicana de Fútbol, para encarar la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El inmueble, que funge como casa del Atlante, ahora también albergará a Pioneros de Cancún, para el juego de ida de los cuartos de final ante Coyotes de Tlaxcala FC.

Aún no se definen los horarios, pero a decir del presidente del equipo, David Ávila Díaz, la fiesta podría disputarse miércoles y sábado. “Tentativamente será miércoles y sábado; como decide Tlaxcala, ellos normalmente juegan los sábados a las 8 de la noche porque tienen mayor afición”, comentó el directivo vía telefónica desde la Ciudad de México, donde se encuentra para la asamblea en que se establecerán los horarios.

De jugar el miércoles, el enfrentamiento sería entre las 3 y 4 de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo, con entrada gratuita para la afición, en tanto que la vuelta sería el sábado a las 8 de la noche, en las instalaciones del “Tlahuicole” de Tlaxcala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios