Pioneros vence a los Toros de Nuevo Laredo

Cardiaca victoria se vivió en el Poliforum Benito Juárez, 81-77 sobre los Toros de Nuevo Laredo, y se acerca 2-1 en la serie de cuarto de final.

|
Los mejores por parte de Pioneros fueron Héctor Hernández, Jeremiah Domínguez y Micheal Williams. ( Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con final dramático, Pioneros de Quintana Roo logra apurada victoria 81-77  sobre los Toros de Nuevo Laredo y se acerca 2-1 en la serie de cuartos  de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en el Poliforum Benito Juárez. 
 
Pioneros por más que resistió no pudo ante la ofensiva de los Toros que al final del primer cuarto terminó un punto arriba 20-19. 
 
Al final del segundo periodo los ánimos estaban caldeados y ambos equipos estaban dándose hasta con la cubeta, pero no pasó a mayores. 
 
Para el tercer cuarto Pioneros salió decidió a todo, pero los astados no eran una presa fácil y parecía que la historia de los dos primeros partidos se repetiría, ahora en casa. 
 
Pero vendría lo mejor en el último cuarto, el partido estaba de poder a poder, los dos equipos entregados, el juego en el alambre y al final, la cardiaca victoria  de Pioneros 81-77.
 
Los mejores por Pioneros fueron Héctor Hernández con 21 unidades, Jeremiah Domínguez con 12 puntos y Michael Williams con 12, mientras que por Toros destacaron René Rougeau con 21 puntos e Ikechukwu Ofoegbu con 16 unidades. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton