24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bomberos de Cancún estrenarán pipa de agua

La unidad será adquirida con lo reaudado en el Bomberotón y en un evento a beneficio.

Se hará el pedido de la unidad al Distrito Federal y en aproximadamente un mes llegará a la ciudad. (Consuelo Javier/SIPSE)
Se hará el pedido de la unidad al Distrito Federal y en aproximadamente un mes llegará a la ciudad. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos de Cancún estrenarán pipa de aguaCompartir en Twiiter Bomberos de Cancún estrenarán pipa de agua

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Gracias a lo recolectado en el Bomberotón y los más de 100 mil pesos que se obtuvieron con el evento llevado a cabo el pasado 21 de agosto en el hotel Dreams Riviera Cancún, el Heroico Cuerpo de Bomberos podrá adquirir una nueva pipa de agua. 

A la presentación del DJ Robbie Leslie, asistieron 176 personas, en la que se incluyen los pases de cortesía, quienes pasaron una noche inolvidable, señaló Thomas Hurtado Morris, director de la agrupación. 

También te puede interesar: Planea el Cuerpo de Bomberos abrir más sedes

Una vez obtenido el dinero necesario, puntualizó, se hará el pedido de la unidad al Distrito Federal y en aproximadamente un mes llegará a la ciudad, ya que debe hacerse con características específicas. 

“Las personas que gusten asistir, pueden llegar a las siete de la noche, la función de la película volver al futuro, dará inicio una hora después y se contará con puestos de comida para los asistentes”

“Recibimos las instalaciones con 23 vehículos, de los que funcionaban solo seis, ahora con esta pipa serán 34 unidades en total, entre camiones, carros de escala, vehículos de rescate y pick up”.

Trabajo en equipo

Para poder cubrir las necesidades de la ciudad, agregó, tomando en cuenta la población y todos los municipios, debemos obtener 15 carros más, meta que estamos seguros se logrará, gracias al trabajo en equipo. 

Como parte de las otras actividades que se realizarán para seguir obteniendo recursos, mañana se efectuará una función de cine en Puerto Cancún, dijo  Felipe Arias Rodríguez, coordinador general de bomberos.  

“Las personas que gusten asistir, pueden llegar a las siete de la noche, la función de la película volver al futuro, dará inicio una hora después y se contará con puestos de comida para los asistentes”, dijo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios