Pisa el acelerador y se estampa contra una Van

Una motociclista española no vio que la camioneta que tenía enfrente iba a doblar.

|
La motociclista fue ayudada por los testigos del accidente, quienes la colocaron sobre la acera mientras llegaban los paramédicos para valorarla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con una probable fractura en la pierna derecha y golpes terminó una extranjera, quien viajaba en motocicleta, tras chocar contra una combi de transporte público en las calles de la colonia Centro.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde cuando por la avenida circulaba la Van Chevrolet Express de servicio foráneo con ruta a Felipe Carrillo Puerto, número económico 39, con placas de circulación 2180-TRV, al mando de Gilberto “N”.  A su lado corría la motocicleta Italika, amarilla, con matrícula C30AS, manejada por Alexandra “N”, de 20 años, originaria de España.

Sin que la chica notara que el conductor daría vuelta se estampó en la parte trasera de la Van, a la altura de la llanta del costado izquierdo, quedando los neumáticos de ambos vehículos atorados.

Alejandra fue socorrida por la gente que vio el percance, quienes la sentaron a orilla de la banqueta mientras pedían el apoyo de los cuerpos de emergencias.  Al sitio arribaron los paramédicos de la clínica CostaMed y elementos de Tránsito. Los primeros se encargaron de la valoración de la chica, subirla a la camilla y el viaje hacia el hospital, donde los especialistas la revisarían para descartar lesiones graves.  Los segundos acordonaron el área para evitar otro percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton