|
La pista de hielo es uno de los atractivos de la temporada decembrina de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La pista de hielo de Cancún se convirtió en un atractivo de temporada para la ciudad, pues desde que inició operaciones a mediados de este mes, recibe un promedio de mil 300 personas al día.

El Sistema DIF Quintana Roo informó que la pista de hielo se ubica en el parque “Las Palapas” de esta ciudad y está abierta a la población nueve horas diarias, informa el portal Notimex.

En un comunicado, el DIF estatal recordó que está instalación está en operación desde el pasado 16 de diciembre y hasta el 8 de enero, donde la niñez y juventud puede disfrutar de este espacio.

También te puede interesar: ¿Sin plan para hoy? Ve a la pista de hielo y desfile de barcos

De acuerdo con el reporte de la institución, son más de mil 300 personas las que diariamente ingresan a la pista de patinaje sobre hielo, algunas asistidas por personal capacitado y otras que con conocimientos de patinaje lo hacen solas, lo que convierte a este lugar en un espacio de reunión de familias enteras o de amigos que acuden a pasar un rato de sano esparcimiento, señaló.

El Sistema DIF Quintana Roo invitó a todas las familias de Cancún y áreas circunvecinas a que asistan a esta pista de patinaje sobre hielo, que permanecerá abierta hasta el 8 de enero “para que la niñez y adolescencia vaya y se divierta, disfrute y conviva en armonía”, apuntó.

Los horarios

De lunes a jueves de 12 del día a 16:00 horas y de las 17:00 horas a la 22:00 horas de viernes a domingo, así como de las 13:00 horas a las 17:00 y de 18:00 a las 23:00 horas.

Reglamento

Entrada de 5 años en adelante
Indispensable usar calcetines
Para ingresar se deberá hacer una unifila
Se deberá firmar una responsiva
Recibir los patines de acuerdo a la talla solicitada
Recibir instrucciones por parte de un monitor
Realizar ejercicios de calentamiento
Hacer la rutina indicada en la pista
Salir de forma ordenada
Entregar patines en las áreas respectivas

Lo más leído

skeleton





skeleton