Pistola de balines moviliza a elementos policíacos

Los uniformados atendieron el reporte de una persona en el interior de una farmacia.

|
El detenido afirmó haber tomado el arma después de que esta se le cayera a una sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la noche de ayer, elementos de la policía municipal y ministerial aseguraron a un sujeto que momentos antes fue reportado armado dentro de un comercio situado en la avenida Efraín Aguilar esquina con Independencia, mas tarde se supo que el arma era de balines. 

Por medio del número de emergencia 066, fue reportada una persona armada al interior de una farmacia situada en las calles antes mencionadas, donde momentos antes se suscito una riña.

A la llegada de la policía, Geovay N. de 22 años de edad, depositó una pistola en la parte baja de una vitrina de exhibición, mencionando a los uniformados que momentos antes había presenciado una riña en las afueras del lugar entre varios masculinos.

También te puede interesar: Mujer intenta acabar con su vida por... ¡una gallina!

Añadió que al salir de la tienda, notó que en el forcejeo a uno de los que peleaban se le cayó una pistola; por lo que la levantó para resguardarla quedándose con el arma.

Personal de la policía ministerial que acudió al lugar, aseguró dicho objeto, consistente en una pistola deportiva de balines marca Colt con matrícula 14m33453, con una capsula de oxigeno marca Umarex de 12 gramos, y 17 balines contenidos en una bolsa de plástico.

Mientras tanto Geovany N. fue detenido y llevado a la cárcel pública, donde el juez ordenó su encierro por la falta administrativa de alterar el orden en la vía pública, donde permanecerá las próximas 72 horas.

En el lugar ninguna persona realizó alguna acusación en contra del detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton