Pitbull desata su furia contra su amo

La víctima recibió ocho mordidas en diferentes partes del cuerpo.

|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rafael, de 31 años, la mañana de ayer, sacó a pasear a su perro, de la raza pitbull, en la Región 248, pero nunca se imaginó que sería atacado por el animal cuando intentó impedir que comiera basura de la calle, el hombre recibió ocho mordidas.

Personal de la Cruz Roja, a las 9:15 horas, recibió el reporte de un ataque de un perro a una persona, frente al lote 20, manzana 82, de la Región 248, ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar, etapa I.

El dueño del animal dijo a los paramédicos que salió a correr por la zona junto con su esposa, pero se llevaron a su perro, actividad que siempre ha realizado los fines de semana.

También te puede interesar: Matan a perro para robar en propiedad de  ‘Pepe Tigre’

La pareja pensaba que este domingo iba a ser igual a otros, pero había avanzado varios metros cuando el pitbull se detuvo a oler basura.

Dijo que cuando vio que su perro se iba a comer el deshecho se lo quiso quitar, fue cuando el animal lo atacó y lo mordió.

La esposa al ver lo que sucedía, de inmediato agarró al perro, pero este estaba furioso e intentaba atacarlo de nuevo, Rafael corrió hacia su domicilio para resguardarse.

Sin embargo, el perro cuando vio que corrió, enloqueció aún más, hasta que logró escapar de la mujer y empezó a perseguir a su dueño, el cual logró alcanzarlo antes de que pudiera entrar al domicilio.

El animal lo desconoció por completo, lo tiró al piso donde lo mordió en varias partes del cuerpo, hasta que su esposa y con la ayuda de algunos vecinos lograron quitárselo de encima.

Evita la agresión

La esposa del herido lo que hizo fue engancharlo a una correa y meterlo a la vivienda para evitar que siguiera agrediendo a su pareja sentimental.

Los socorristas auxiliaron a Rafael N, le pusieron varios vendajes en los brazos y piernas, que fue donde recibió la mayoría de las mordidas, no fue necesario trasladarlo algún hospital, toda vez que las heridas no eran profundas.

Sin embargo, le recomendaron al lesionado que acudiera a su clínica para que fuera revisado por su médico familiar para evitar que sufriera alguna infección posterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton