21 de Julio de 2018

Chetumal

Pitbull clava sus colmillos en la pierna de una señora

La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General por las diferentes heridas que presentaba

Los dueños tendrán que pagar los gastos de curación o el esposo de la víctima denunciará los hechos. (Redacción/SIPSE)
Los dueños tendrán que pagar los gastos de curación o el esposo de la víctima denunciará los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pitbull <i>clava</i> sus colmillos en la pierna de una señoraCompartir en Twiiter Pitbull <i>clava</i> sus colmillos en la pierna de una señora

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue atacada por un feroz perro de la raza pitbull, en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, el cual le causó varias heridas en la pierna izquierda.

 “El animal ni siquiera ladró de pronto se me vino encima y me atacó, no podía quitármelo”, dijo la afectada.

A las 11 de la mañana de ayer, la señora Yadira “N”, de 46 años,  víctima del ataque, contó que acudió a comprar las tortillas a dos cuadras de su casa, cuando fue atacada por un perro color blanco que le dejó heridas en la pierna, el cual salió de una vivienda ubicada sobre la calle Ramonal de la colonia Solidaridad.

Menor detienen al perro

La afectada gritó fuertemente ante el ataque del can, mismos que fueron escuchados por el dueño del animal, un menor de edad de nombre M.F.G., quien tuvo que intervenir para que el animal no le hiciera más daño a Yadira.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas llegaron al lugar, para atender a la lesionada y trasladarla al Hospital General para suturarle las diferentes heridas provocadas por los colmillos del perro.

Denuncia o pago de curaciones

Al lugar llegó el esposo de Yadira, quien dijo que haría contacto con los padres del menor para que se hicieran cargo de los pagos de las curaciones, pero en caso de no aceptar acudiría a interponer la demanda ministerial correspondiente. 

Vecinos del lugar argumentaron que en dicha casa hay cuatro perros de la raza pitbull y son un peligro para los niños del lugar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios