Se escapa Pitbull de casa y casi muerde a menor

Utilizaron las herramientas y la protección necesaria para atrapar a la mascota.

|
Perrita pitbull fue entregada a su propietaria, se le escapó. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.ROO.-Bomberos establecidos en la alcaldía de Mahahual capturaron un perro de la raza Pitbull que estuvo a punto de atacar a una niña cuando caminaba por la calle Oxtankah; fue entregado a su dueña a quien se le invitó a mantener al can atado para evitar que ataque a los transeúntes.

También te puede interesar: Buscan dar respiro a flora y fauna de la sabana en Chetumal

A las 9:30 de la mañana de ayer, personal de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres establecidos en la alcaldía de Mahahual atendieron el reporte de un perro agresivo en la calle Oxtankah con Paseo del Puerto.

Acudieron al sitio donde se entrevistaron con una mujer identificada como Madeleine, quien informó que una perra de la raza Pitbull de color café, estaba suelta y en varias ocasiones trató de morder a su hija, por lo que consideró prudente llamar al número de emergencias para pedir el apoyo para capturarlo, ya que era un riesgo para los transeúntes.

Los bomberos utilizaron las herramientas y la protección necesaria para atrapar a la perra, y con ayuda de los vecinos localizaron a la propietaria a quien se le entregó el animal y se le invitó a tener más cuidado de ella, ya que, por alguna razón podía atacar a los ciudadanos que caminen por las calles de Mahahual.

Los bomberos recomendaron a los propietarios de perros de esta raza u otras, que son considerados como peligrosos, a mantenerlos encerrados para evitar que agredan a las personas, principalmente a niños y ancianos.

Lo más leído

skeleton





skeleton