Perdió los ojos por los golpes que recibió en el rostro

El joven que encontraron en la Supermanzana 64, continúa en el Hospital General.

|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven hallado en la Sm 64. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Edieser N, de 24 años, originario de Guatemala, fue lo que alcanzó a decir un joven a la Policía antes de ser internado de urgencia en el Hospital General, la tarde del pasado sábado, cuando fue localizado prácticamente agonizando en la Supermanzana 64; el reporte de los médicos es que perdió los dos ojos por los severos golpes que recibió.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ayer se apersonó a dicho nosocomio para dar fe de las lesiones que presentaba el joven, que se identificó como Edieser y no Eldemir, como inicialmente lo reportaron las autoridades policíacas.

También te puede interesa: Torturan y le sacan los ojos a un joven

El médico legista determinó que las heridas que presentó la víctima son probablemente hechas con un arma blanca, como machete; todas las presentó en el rostro.

El diagnóstico que dieron los galenos fue que el muchacho perdió los ojos por las heridas que recibió y no es que se los hayan sacado.

Fractura en la nariz

Los responsables le fracturaron parte de la nariz y la cavidad de los ojos, esto originó que prácticamente la piel que rodea dichos órganos se le desprendiera.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició un acta circunstanciada, la cual en los próximos días podría subir a averiguación previa.

Mientras tanto, ya se giró una orden de investigación a la Policía Judicial del Estado (PJE) para ubicar a los presuntos responsables de los hechos.

El reporte 

A las 10:30 horas, del pasado sábado, el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada en un lote baldío que se localiza sobre la avenida López Portillo, casi esquina con la Bonampak, en la Supermanzana 64.

Lo que pensaron los paramédicos de la Cruz Roja que sería un golpeado como otros servicio, se convirtió en un caso de emergencia cuando observaron que la persona sangraba abundante del rostro por las heridas que tenía en el área de los ojos.

Los vecinos escucharon los gritos de ayuda del muchacho, fue por eso que reportaron los hechos a las autoridades de emergencia y policíacas.

Lo más leído

skeleton





skeleton