PJE no halla evidencia de supuestas detonaciones

Al parecer, según los datos preliminares resultaron ser los estallidos del escape de una motocicleta.

|
No se encontró evidencia de las supuestas detonaciones de arma reportadas en la colonia Centro. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la hipótesis de que supuestas detonaciones de arma de fuego, la madrugada del miércoles, no fueron otra cosa que los estallidos del escape de una motocicleta, el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel, Ángel Antonio Ramón Vázquez, reconoció que se tuvo el reporte de detonaciones en la colonia Centro.

“Por los testimonios de los vecinos, se sospecha que pudo tratarse de la explosión del mofle de una motocicleta lo que les asustó, porque no hubo nada y las versiones de un intento de ejecución no coinciden”, aseguró.

Detonaciones en la colonia Centro

Ramón Vázquez informó que efectivamente, a través del 066 se tuvo el reporte de lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego en la 15 avenida, entre 5 y 7 sur, de la colonia Centro, hasta donde acompañado de agentes judiciales, periciales y del Ministerio Público llegaron para corroborar el dato.

No se hallaron pruebas en el lugar

“Sin embargo, no hallamos nada, y aunque procedimos a efectuar la búsqueda de evidencia, como casquillos percutidos, no se encontró nada en el lugar por lo que se levantaron algunos testimonios que coinciden en que se escuchó el motor de una motocicleta y de pronto sonaron como detonaciones de arma de fuego, lo que generó temor y se escondieron, pudiendo inclusive reportarlo al 066 en ese momento”, añadió.

Reconoció también que al llegar al lugar ya se encontraban elementos de la policía municipal, quienes tampoco encontraron evidencia alguna, y mucho menos la declaración de alguien a quien hayan tratado de lesionar.

Lo más leído

skeleton





skeleton