Presenta Ciudad Mayakoba su plan de voluntariado 2018

Alfonso López Bello, expuso los proyectos en los que se participará el próximo año.

|
Por quinta vez harán la carrera familiar Ciudad Mayakoba el sábado 24 de marzo. (Foto: Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- En el marco del Día Mundial del Voluntario, Alfonso López Bello, director de Acción Social y Patrocinio de Ciudad Mayakoba, presentó los proyectos en los que participarán en 2018, entre los que destacan la construcción de un nuevo centro comunitario en Benito Juárez y el crecimiento del existente en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Famoso veterinario de Animal Planet sorprende en Cozumel

Alfonso López Bello, director de Acción Social y Patrocinio de Ciudad Mayakoba, indicó que en el caso del que se hará en Cancún –el lugar está por definirse con el gobierno local- tendrá una extensión de 2 mil metros cuadrados y contará con un asilo para personas de la tercera edad.

“Estos tres espacios juntos, permitirán las inclusión y fortalecimiento de los vínculos entre niños, jóvenes y adultos mayores”

Mientras tanto, el que se ubica en la cercanía de las colonias Cristo Rey y Nuevo Noc-Beh ya se inició este 2017 pero se ampliará con la construcción de una biblioteca pública, una estancia de adultos mayores y una cafetería ecológica; “estos tres espacios juntos, permitirán las inclusión y fortalecimiento de los vínculos entre niños, jóvenes y adultos mayores”, indicó.

Cristo Rey y Nuevo Noc-Beh son comunidades en donde existe un rezago desde infraestructura urbana, educación y servicios públicos, por lo que para Mayakoba, dijo el también ambogado, es importante generar proyectos de impacto social, como lo representa el centro comunitario de ese lugar y el que se construirá en 2018 en Benito Juárez.

Otros proyectos que se harán son el torneo de tenis solidario del 19 al 27 de enero, a favor de ACNUR México (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) quienes brindan protección, asistencia, Autosuficiencia y asilo a refugiados, ya sean mujeres, hombres, niños o personas de la tercera edad.

(Foto: Adrián Barreto/SIPSE)

Por quinta vez harán la carrera familiar Ciudad Mayakoba el sábado 24 de marzo; se llevará a cabo el cuarto torneo de padel solidario en junio 2018, cuyas ganancias serán para es la lucha contra el cáncer infantil a través de Fundacion Galher.

La Vuelta Mayakoba en su cuarta edición será el 13 Y 14 de octubre, y lo recaudado será para la construcción del Centro Comunitario en Solidaridad.

(Foto: Adrián Barreto/SIPSE)

Asimismo se mantiene vigente el programa Semillero & Atletas Mayakoba a través del cual se apoya a jóvenes talentos de todo Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton