22 de Septiembre de 2018

Cancún

Proyecto de pares viales de las avenidas Xcaret y Cobá hasta el 2018

Por falta de información, fueron rechazados por la ciudadanía.

Ese cruce, en horas pico genera un cuello de botella y cruces irregulares. (Redacción/ SIPSE)
Ese cruce, en horas pico genera un cuello de botella y cruces irregulares. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Proyecto de pares viales de las avenidas Xcaret y Cobá hasta el 2018Compartir en Twiiter Proyecto de pares viales de las avenidas Xcaret y Cobá hasta el 2018

Claudia Olavarría/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del plan de movilidad en Benito Juárez, el próximo año se recuperarán los pares viales en el cruce de las avenidas Xcaret y Cobá, implementados hace 18 años y que por falta de información, fueron rechazados por la ciudadanía.

“Se trabaja para que en 2018 se recuperen y de esa manera coordinar todo ese crucero que hacen las avenidas Andrés Quintana Roo, Xcaret y Cobá, con la Kabah, para ordenarlo y hacer más fluido el tráfico”, explicó Roger Rodríguez Espinoza, secretario de Obras Públicas y Servicios en Benito Juárez.

También te puede interesar: Buscan activar nueva galería de esculturas bajo el mar

Ese cruce, en horas pico genera un cuello de botella y cruces irregulares de los conductores para ganar el paso. Ahí confluyen unidades de transporte urbano así como los de servicio de alquiler, particulares y de servicio que al llegar a ese punto, se distribuyen hacía tres vialidades.

En marzo pasado, Novedades Quintana Roo, publicó que al menos siete arterías bajo la modalidad de pares viales, se modificarían dentro del programa Mejoramiento del Sistema Vial.

Rodríguez Espinoza detalló que para hacer el movimiento, informarán a la ciudadanía para que esté enterada y no se presente el problema de hace años, donde sólo se abrieron los pares viales, sin una campaña previa sobre el cambio del sentido de la circulación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios