Planean aplicaciones para Android Wear

Se rumora que al agitar la muñeca se podrán ver las apps en forma de lista e interactuar con inmediatez.

|
Los emojis que están de moda se podrán dibujar en la pantalla del reloj inteligente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El blog oficial de Google anunció que “cocinan” novedades para Android Wear, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento. Entre los atractivos destaca tener la pantalla encendida de manera permanente para ahorrar energía.

iWatch de Apple, tiene un sistema operativo para ahorrar energía que consiste en hibernar, basta con tocar el reloj para que se encienda nuevamente. En este caso estará activo todo el tiempo como un reloj tradicional, dijo el docente de la división de ingeniería y tecnología de la UT de Cancún, Luis Aguilar.

Nueva función

“El consumo menor de energía está por verse, pues no sabe cómo van a reaccionar el trabajo de todas las aplicaciones a la vez, como la activación del Google Maps y al mismo tiempo el registro del ritmo cardíaco, pulso o velocidad, aspectos que corregirá de forma automática”, señaló.

Se rumora que al agitar la muñeca se podrán ver las apps en forma de lista e interactuar con inmediatez con los contactos que se tenga por medio de mensajes o llamada de voz.

También te puede interesar: Ahora podrás imprimir fotografías en 3D en smartphones

Destacó que los comandos de voces es un atractivo al permitir responder a mensajes de manera instantánea. La paleta de colores de los distintos modelos es algo que también llama la atención.

Dio a conocer que los precios de plataforma Android es una manera de competir contra Apple, al ser más bajos y accesible para la población. Se podrá conectar a WiFi cosa que ya hacen los relojes inteligentes de Apple.

Emojis de moda

Los emojis que están de moda se podrán dibujar en la pantalla del reloj inteligente y una vez detectado por el dispositivo se podrá enviar a algún contacto en segundos.

La versión de Android Wear de Google es especializada en relojes inteligentes y dispositivos de vestir y en la prometedora categoría no ha logrado despegar como se esperaba.

Algo novedoso es que la compañía Apple envío un comunicado especial a las tiendas con la noticia que el nuevo Apple Watch no llegará hasta el próximo junio y no en abril como en principio dijeron.

En mayo sólo será posibles pedidos en línea. De acuerdo a las previsiones de la empresa de la manzana, se pronostica reservas del dispositivo de 2.3 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton