Acuerdan beneficiar a comerciantes en Cozumel

El presidente municipal se reunió con el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

|
El presidente de la Canaco-Servytur, el secretario general de la Comuna, el director general de Desarrollo Económico y el alcalde, durante la reunión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González recibió en Palacio Municipal a José Enrique Molina Casares, quien en marzo pasado fue elegido nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, con quien acordó trabajar de manera coordinada para beneficiar a los comerciantes cozumeleños agremiados a este organismo, informa el Ayuntamiento en un boletín.

En dicha reunión que tuvo lugar en presidencia municipal, también estuvo presente el secretario general de la Comuna, Jorge Castillo Monforte, y el director general de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, donde el Ayuntamiento y la cámara empresarial fortalecieron vínculos y formularon estrategias que permitirán incrementar el número de agremiados a la Canaco, como descuentos en derechos como el impuesto predial, recolección de basura y licencias de funcionamiento, entre otras acciones.

Es de resaltar que la administración municipal 2011-2013 se ha preocupado por atender y apoyar a los comerciantes de la isla desde su inicio. Prueba de ello es el módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), con el que los microempresarios reciben asesoría y evitan trámites complicados.

Lo más leído

skeleton





skeleton