“Quanto mais Cancún… melhor”: promoción en Brasil

Se planea colocar la marca Cancún en latas de refresco que se distribuirán en ese país.

|
La compañía se encuentra en la primera etapa de su promoción que es colocar el nombre de sus consumidores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Destapar una lata de refresco en Brasil adentra al consumidor a Cancún, debido a la promoción que se realiza con la refresquera Coca Cola, luego de un acuerdo firmado con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC)  que ahora busca replicar esa estrategia de promoción en México.

La próxima visita a Brasil será para cerrar un acuerdo y seguir vendiendo gaseosas que inviten a refrescarse en el destino turístico del Caribe mexicano como lo hicieran desde el año pasado, en más de 10 millones de latas de refresco, con la intención de incrementar la vista de los turistas brasileños.

Buscan promocionar a Cancún en Brasil 

En México la compañía Coca Cola está realizando una campaña para poner el nombre de sus consumidores en las latas, algo así sucedió en Brasil, detalló Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC en Cancún. Ahora  buscan el acercamiento con los directivos para afianzar la promoción a nivel nacional y se publicite Cancún en sus gaseosas.

El impacto es fuerte y se invierte poco, de cerrar el contrato a la OVC le interesa que aparezca el nombre del destino pero depende de las fechas que ellos tengan disponibles. Ahora la compañía se encuentra en la primera etapa de su promoción que es colocar el nombre de sus consumidores  y deben esperar aunque la represente de la OVC, en el Distrito Federal, será la que se encargue de cerrar un contrato, de lograrse.

La marca estaría disponible en 10 millones de latas

La segunda parte de promoción en Brasil  se cerrará en la feria ABAV 2014 que se realizará a finales de septiembre en Sao Paulo, Brasil.  La promoción se dio a conocer en el marco del World Travel Market Latinoamérica, en el primer semestre del 2013.

 La marca Cancún estaría disponible en las más de 10 millones de latas de los refrescos en sus presentaciones  Coca Cola Light y Coca Cola Zero con la leyenda en portugués “Quanto mais Cancún… melhor” (cuanto más Cancún... mejor) que ahora podrían tenerse en español y en el país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton