15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Sabías que planean construir una clínica materna en la Región 102?

El centro de especialidades será de bajo costo para mujeres embarazadas e infantes.

Se prevé arrancar el próximo mes con brigadas para ofrecer casa por casa o por colonias los servicios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se prevé arrancar el próximo mes con brigadas para ofrecer casa por casa o por colonias los servicios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Sabías que planean construir una clínica materna en la Región 102?Compartir en Twiiter ¿Sabías que planean construir una clínica materna en la Región 102?

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Superación Ciudadana Quintanarroense (Suciqroo) inaugurará en enero un centro de especialidades para mujeres embarazadas e infantes, a bajo costo, en la Región 102, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

Con el objetivo de brindar apoyo integral a las familias benitojuarenses, Suciqroo ampliará su rango de acción a partir de 2016, ofreciendo un espacio más de orientación y atención médica especializada para este sector, dijo Mildred Ávila Vera, presidenta y fundadora del organismo.

Esto representa un paso más en la consolidación de los centros de medicina y capacitación del organismo, luego de 11 años de que arrancó el proyecto en beneficio de la ciudadanía, dijo Carlos Cardín Pérez, fundador de la Suciqroo.

Hay un espacio para farmacia, donde se darán medicamentos de forma responsable y a precio razonable, en beneficio de la economía de las familias.

Se prevé arrancar el próximo mes con brigadas para ofrecer casa por casa o por colonias los servicios que brinda la Suciqroo, y así integrarlos e incrementar el número de beneficiarios.

La inauguración estaba planeada para este mes; sin embargo, el pasado 10 de diciembre abrió sus puertas el Centro de Capacitación Ciudadana de la asociación y se decidió recorrer la fecha, destacó Cynthia Santamaría, coordinadora de instructores en este centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios