Definen mañana sedes del tianguis turístico

Cancún Center, Lakám Center y Moon Palace, recintos que compiten para el evento.

|
Cancún Center podría ser uno de los inmuebles para el tianguis. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que dirige Rodolfo López Negrete, se reunirá este viernes con el Secretario Estatal de Turismo (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, para definir cuales serán los recintos feriales que albergarán la tercera edición del Tianguis Turístico Itinerante de 2014, que se realizará en Cancún.

El titular de Sedetur informó que en la reunión se darán a conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de los tres inmuebles que aspiran ser sede del evento.

Además, que se brindarán los parámetros que busca el CPTM para poder otorgar la sede del Tianguis Turístico y se pueda comenzar a realizar las invitaciones a las entidades, países, tour operadores y mayoristas.

Los inmuebles que compiten por ser sede del evento son Cancún Center, Lakám Center y Moon Palace, quien ya comenzó la ampliación de su sala de exposición en 11 mil metros cuadrados más. 

El recinto ferial que quiera albergar el Tianguis Turístico debe de cubrir ubicación, facilidades para el área de exhibición, escala y tamaño, sala de prensa, centro de negocios, sala para la inauguración  y accesibilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton