Planean donación de zapatos en el Día del Niño

Serán beneficiados los niños en situación de vulnerabilidad de la colonia Chiapaneca.

|
Piden el apoyo de los benitojuarenses para que contribuyan en esta causa. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En conmemoración del Día del Niño, el Club Rotario Cancún Bicentenario organiza el “Zapatón Chiapaneco”, entrega de calzado a niños en situación de vulnerabilidad que habitan la colonia Chiapaneca, por lo que solicitan el apoyo de los benitojuarenses que deseen contribuir y donar en especie o efectivo para esta causa.

Club Rotario es un organismo internacional que preocupado por la situación actual del mundo, contribuye colaborando con diversas causas, todo a favor del bienestar de la población, destacó Lili Flores Estrada, rotario.

Es por ello que sus integrantes en Cancún, luego de que voluntariamente apoyaran durante los dos últimos años a la escuela primaria "Juan Sabines Gutiérrez", única institución educativa de la localidad, constataran las carencias o necesidades de sus habitantes y comenzaran a trabajar para solucionarlas.

También te puede interesar: Alistan festejo por Día del Niño en Cancún

Uno de esos aspectos es el calzado, ya que los pequeños deben recorrer grandes tramos en terracería, descalzos o con sandalias, debido a la falta de economía y por ello es necesario que cada menor cuente por lo menos con un par de zapatos.

Se requieren 100 pares nuevos y por ello Flores Estrada pide a la población que contribuya con donativos en efectivo o especie, así como con otros productos como: ropa, juguetes y dulces, que aunque no son lo prioritario en esta campaña, de igual forma será bien recibido por la comunidad.

La entrega se realizará el próximo 30 de abril por un grupo de rotarios voluntarios, sin embargo la invitación está abierta a todos quienes deseen constatar o ayudar a la entrega de los mismos, dijo.

Asimismo, Juan Antonio Palacios Suárez, rotario, mencionó que se instalará a partir del próximo jueves un centro de acopio para los donativos y este estará ubicado sobre avenida Tulum, número 230, de las 11:30 horas a las 14 horas y de las 16:30 horas a las 20 horas.

Indicó también que quien no tenga el tiempo para trasladarse o desee recibir mayores informes, puede comunicarse a los teléfonos 998 214 0212 ó 998 156 1661.

Lo más leído

skeleton





skeleton