Cozumel carece de citas en feria turística

El evento internacional se realizará del 22 al 26 de enero en Madrid, España.

|
Cozumel no se promocionará de manera específica en la Fitur. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla de Cozumel no tendrá promoción específica durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España. En ninguna de las 25 citas de negocios que tendrán representantes del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) con operadores turísticos y mayoristas se tiene programada para el destino. 

Darío Flota Ocampo, director del FPTRM, dijo que se hablará de todos los destinos que engloba en Fideicomiso, incluido Cozumel. Hasta el momento lo que se sabe es que se repartirán folletos sobre el destino en el módulo. 

La única representante de la isla es la presidenta de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), Beatriz Tinajero Tariba, quien fue invitada cuatro días antes del evento.

De acuerdo al portal de la Fitur 2014, el evento se llevará a cabo del 22 al 26 de enero, contando con la participación de nueve mil empresas turísticas de 165 países y una asistencia de más 200 mil personas.

En entrevista telefónica, Flota Ocampo declaró que el FPTRM tiene agentado 25 juntas de negocios para dar a conocer a tour operados de Europa los atractivos turísticos con que cuenta Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton