|
En el país hay muchos héroes locales que están escondidos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Con la campaña Héroes Locales, cerveza Sol busca dos empresas de la península para elevarlas a una plataforma de StartUp. 

El proyecto es la primera vez que se realiza en el país y lo que intenta es distinguir y apoyar a los empresarios más innovadores, detalló Francisco Negrete, gerente de la marca.

“De este taller impartido por StartUp México sobre qué es la incubación en línea, se elegirán dos y se llevarán al Distrito Federal"

Para ello es necesario realizar una inscripción en la que se grabe un video denunciando a las personas emprendedoras; las cinco mejores serán elegidas para tomar un taller que será impartido en Mérida, y simultáneamente, en cuatro lugares más: Querétaro, Monterrey, Tijuana y Guadalajara. 

“De este taller impartido por StartUp México sobre qué es la incubación en línea, se elegirán dos y se llevarán al Distrito Federal en septiembre  para un taller sobre temas fiscales, marketing, registro de marca y mercadotecnia”, explicó. 

Dicho proyecto es la primera vez que se realiza en el país, ya que se ha detectado que de las personas que buscan emprender sólo 1% lo hace ya sea porque no persigue sus sueños o por falta de recursos. 

En el país hay muchos héroes locales que están escondidos y terminan viviendo en su zona de confort sin arriesgar y a esos son a los que la cerveza Sol está buscando. 

En los empaques se invita a las personas a denunciar a los héroes locales, dejar datos y realizar el video, los únicos requisitos son ser mayores de edad y ya tener una idea desarrollada que pueda ser financiada, detalló el gerente de la marca sol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton