24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planean llevar negocios locales a plataforma StartUp

El proyecto es la primera vez que se realiza en el país.

En el país hay muchos héroes locales que están escondidos. (Israel Leal/SIPSE)
En el país hay muchos héroes locales que están escondidos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean llevar negocios locales a plataforma StartUpCompartir en Twiiter Planean llevar negocios locales a plataforma StartUp

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Con la campaña Héroes Locales, cerveza Sol busca dos empresas de la península para elevarlas a una plataforma de StartUp. 

El proyecto es la primera vez que se realiza en el país y lo que intenta es distinguir y apoyar a los empresarios más innovadores, detalló Francisco Negrete, gerente de la marca.

“De este taller impartido por StartUp México sobre qué es la incubación en línea, se elegirán dos y se llevarán al Distrito Federal"

Para ello es necesario realizar una inscripción en la que se grabe un video denunciando a las personas emprendedoras; las cinco mejores serán elegidas para tomar un taller que será impartido en Mérida, y simultáneamente, en cuatro lugares más: Querétaro, Monterrey, Tijuana y Guadalajara. 

“De este taller impartido por StartUp México sobre qué es la incubación en línea, se elegirán dos y se llevarán al Distrito Federal en septiembre  para un taller sobre temas fiscales, marketing, registro de marca y mercadotecnia”, explicó. 

Dicho proyecto es la primera vez que se realiza en el país, ya que se ha detectado que de las personas que buscan emprender sólo 1% lo hace ya sea porque no persigue sus sueños o por falta de recursos. 

En el país hay muchos héroes locales que están escondidos y terminan viviendo en su zona de confort sin arriesgar y a esos son a los que la cerveza Sol está buscando. 

En los empaques se invita a las personas a denunciar a los héroes locales, dejar datos y realizar el video, los únicos requisitos son ser mayores de edad y ya tener una idea desarrollada que pueda ser financiada, detalló el gerente de la marca sol. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios