Planean mejorar fachadas de viviendas de Bacalar

La pintura que se contemplan para este programa, son de la mejor marca, tanto para interiores como para exteriores.

|
Los bacalarenses pueden acceder a tres cubetas de pintura. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Israel Castillo Olivera, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, indicó que mediante un esfuerzo conjunto con la congregación Mariana Trinitaria, los bacalarenses pueden acceder a tres cubetas de pintura, una cubeta de sellador, un kit de herramientas de pintor y una estufa o lavadora, mediante un pago de 528 pesos y 16 pagos de 389 pesos cada uno.

Señaló que dichas acciones permitirán que las viviendas de la cabecera municipal y las comunidades rurales de este municipio, mejoren sus condiciones de vida, ya que podrán lucir viviendas más vistosas y mejor equipadas, que dignificará el entorno en que habitan las familias de escasos recursos económicos.

Requisitos

Subrayó que cualquier persona que lo desee, puede formar parte de este programa que se pretende impulsar en el municipio de Bacalar, basta con presentar su curp, credencial para votar con fotografía, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, para que pueda acceder a estos beneficios.

Mejoran las viviendas

Destacó que este programa que se pretende llevar a cabo, forma parte de las acciones de mejoramiento de vivienda que ejecuta la comuna, como lo es la construcción de pisos firmes, techos y baños, que van de la mano con la aplicación de programas de este tipo, que tiene el objetivo de poner a la mano de los bacalarenses, las condiciones adecuadas que les permita mejorar el entorno donde habitan.

Castillo Olivera, enfatizó que la pintura que se contemplan para este programa, son de la mejor marca, tanto para interiores como para exteriores, que de manera global, junto con los accesorios, tienen un costo en el mercado de ocho mil 380 pesos, pero con la aportación de la congregación Mariana Trinitaria de tres mil pesos, al final el beneficiario sólo termina aportando la cantidad de cinco mil 380 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton