Planean otras denuncias contra Roberto Borge

Investigan entrega de concesiones a sindicatos de taxistas y carga, así como por la creación de notarías públicas.

|
Al parecer los sindicatos de taxistas fueron beneficiados por el exmandatario estatal. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González reveló que habrá nuevas denuncias en contra de su antecesor Roberto Borge Angulo por la entrega de concesiones a los sindicatos de taxistas y carga, así como por la creación de nuevas notarías públicas de manera irregular.

Reconoció, sin embargo, que se desconoce el paradero del exmandatario estatal, aunque recordó que para que se evitara una eventual fuga, él había recomendado con antelación al gobierno federal emitir una alerta migratoria que impidiera al exgobernador evadirse de la justicia.

También te puede interesar: Gobernador de Q. Roo desconoce la ubicación de Roberto Borge 

De acuerdo a El Economista, dijo confiar en la Procuraduría General de la República (PGR) en cuanto a las investigaciones que se están realizando; descartó dilaciones en la detención del exgobernador, pues dijo que la denuncia que presentó su gobierno está en proceso de consignación.

En entrevista concedida la semana pasada, Joaquín González dijo también que confía en la imparcialidad y en las investigaciones que realice el fiscal de Justicia en el estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, sobre quien pesan señalamientos por haber sido puesto por el exgobernador Roberto Borge Angulo en el cargo que hoy ostenta.

El mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que no habrá impunidad y adelantó que presentarán nuevas denuncias por el manejo de los servicios aéreos de la aerolínea propiedad del gobierno de Quintana Roo Vip Saesa, así como por la entrega irregular de concesiones a los sindicatos de taxistas y transporte en el estado, lo mismo que por la creación de nuevas notarías, las cuales cabe mencionar que fueron entregadas a miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo más leído

skeleton





skeleton