19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Planean Programa de Desarrollo Urbano para delegaciones

Darán certeza jurídica a futuros inversionistas en Leona Vicario, Puerto Morelos y Puerto Juárez.

Existen interesados en invertir en las delegaciones del municipio. (Archivo/SIPSE)
Existen interesados en invertir en las delegaciones del municipio. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean Programa de Desarrollo Urbano para delegacionesCompartir en Twiiter Planean Programa de Desarrollo Urbano para delegaciones

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Programa de Desarrollo Urbano (PDU) 2014-2030 de Benito Juárez, aprobado el pasado 26 de agosto por el Cabildo, aguarda a ser publicado en el Diario Oficial del Estado, una vez hecho esto, el Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda iniciará los trabajos para conformar el PDU de Leona Vicario, Puerto Morelos y Puerto Juárez.

Rolando Melo Novelo, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que una vez publicado el PDU 2014-2030, determinarán las fechas para sesionar y comenzar con los otros programas, esto para brindar certeza jurídica a futuros inversionistas.

“Primero necesitamos cerrar el ciclo del PDU 2014-2030 de Benito Juárez, para poder pasar a otros temas, una vez que se publique en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, entonces retomaremos los trabajos, programaremos las convocatorias para otros proyectos”.

Inversión para Puerto Juárez

Señaló que los próximos trabajos, una vez que se reactive el comité, son el PDU de Puerto Morelos y el de Leona Vicario, así como el de Puerto Juárez, que si bien sería el más sencillo por la dimensión de la subdelegación, es de igual importancia. “Viene una buena inversión para Puerto Juárez, derivado del tema de Isla Blanca, ya que hay interesados en desarrollar el destino hacia esa área para integrarlo por completo a la subdelegación, tenemos que dejar preciso y concreto el PDU para que esto se dé”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios