16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Planean abrir hotel 'todo incluido' en la Riviera Maya

El grupo hotelero Santa Fe planea la construcción del cuarto hotel bajo la marca Krystal.

El grupo hotelero sólo tenía un hotel, el Krystal Punta Cancún. (Foto ilustrativa/Internet)
El grupo hotelero sólo tenía un hotel, el Krystal Punta Cancún. (Foto ilustrativa/Internet)
Compartir en Facebook Planean abrir hotel 'todo incluido' en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Planean abrir hotel 'todo incluido' en la Riviera Maya

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo hotelero Santa Fe, dueño de la marca Krystal, contempla abrir su cuarto establecimiento en la Riviera Maya, bajo su marca Krystal en el formato de "todo incluido", informó José Luis Medina, director del grupo en Cancún, quien refirió que no obstante haber visto varios terrenos en la zona, no tienen definido el lugar ni la inversión aunque esperan comenzar el proyecto, de 300 o 400 habitaciones, este año para finalizarlo dos años después.

La empresa que preside Carlos Ancira (fundador de Grupo Chartwell), en los últimos dos años ha expandido su presencia en el Caribe Mexicano, específicamente en Cancún, ya que de tener sólo el hotel Krystal Punta Cancún en 2014, adquirieron el hotel Hyatt Regency, que pasó a llamarse Krystal Grand Punta Cancún, publicó Reportur.

También te puede interesar: Hoteles de Q. Roo destacan entre los más tecnológicos

Para ello se hizo un cambio en instalaciones, adicionando un snack bar en el lobby, se agrandó el restaurante principal, se creó un club de niños interno y externo, se sumaron dos restaurantes temáticos y una alberca adicional en la parte superior. Todo esto competir en el mercado todo incluido a un nivel de cinco estrellas.

El Krystal Grand es el tope de la línea de la compañía y este fue el segundo en este concepto, el primero se ubica en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios