20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planes de Abril enfurecieron al ex novio y la mató

La mujer dijo que no iba a dejar a su actual pareja, incluso planeaba casarse y tener hijos.

El cuerpo de la mujer apareció el pasado martes en un área verde del bulevar Kukulcán. (Eric Galindo/SIPSE)
El cuerpo de la mujer apareció el pasado martes en un área verde del bulevar Kukulcán. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Planes de Abril enfurecieron al ex novio y la matóCompartir en Twiiter Planes de Abril enfurecieron al ex novio y la mató

Eric Galindo/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- Antes del mediodía de hoy, César N, de 29 años, presunto homicida de Abril, cuyo cuerpo apareció el pasado martes en un área verde del bulevar Kukulcán, será consignado a un juzgado penal por ultrajes a la autoridad y cohecho, mientras tanto, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) está integrando el expediente para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

César declaró que a pesar de que Abril ya no era su novia, aún la seguía viendo, estaba obsesionado por ella, y seguido le pedía que dejara a su actual novio.

El domingo pasado salieron del hotel donde él trabajaba de promotor y ella como tatuadora, se dirigieron al paradero del kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, pero como las amigas de ella no querían que siguiera viendo a César, entonces decidieron entrar a la maleza para platicar sobre su relación.

También te puede interesar: Presunto asesino de Abril finge en un video para despistar (audio)

La conversación se salió de control cuando ella le dijo que no iba a dejar a su actual pareja, incluso, estaban haciendo planes para casarse y tener hijos.

La noticia enfureció al sujeto, al grado de golpearla y tirarla al suelo, pero como empezó a gritar y pedir auxilio, tomó una piedra y la golpeó en la cabeza.

Vio que Abril se quedó inmóvil, pensó que se había desmayado, fue entonces que la arrastró hasta un lugar donde fuera visible, para que algún transeúnte la encontrara.

Después se retiró a su domicilio, se emborrachó y grabó un video para que descartaran la posibilidad de que él tuviera algo que ver en su desaparición, hasta que fue detenido en la colonia Donceles 28.

Declaró que padece de alcoholismo y reconoció que en varias ocasiones llegó a golpear a Abril.

En los próximos días, el MPFC estaría solicitando una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable de la muerte de la mujer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios