¿Planes para estos días? Asómate a nuestra Agenda del Fin de Semana

Un tradicional evento de Día de Muertos y otro para tu mascota, son parte de la selección.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cada fin de semana llegan nuevos eventos a Cancún que sirven para ofrecer diversas opciones de esparciento para los habitantes que siempre buscan algo nuevo y pasar un momento agradable.

Para estos días se tienen preparadas diferentes actividades, entre ellas Co'ox Cancún y Manos Mágicas. Sigue leyendo y agenda tus próximas visitas.

‘Kukur Thiar’ 

Si tienes mascotas y quieres estar en un evento con él, no te puedes perder el  ‘Kukur Thiar’, que forma parte del Festival de las Luces que los hinduistas celebran en otoño, en el cual se rinde honor a los perros por su lealtad hacia los humanos. 

El evento es organizado por Pamela Flores Pet Planner a beneficio a la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ADPA) y Claus Denuncia Abandono y Maltrato Animal. La cita es el 30 de octubre a las cinco de la tarde, en el campo de golf de Puerto Cancún.

Piden llevar un tapete de yoga, un collar de flores para tu perro, su correa y bolsas para recoger sus desechos. No se recomienda ir con canes agresivos o que se encuentren en período de celo.

Co'ox Cancún

Este domingo 30 de octubre, llega Co'ox Cancún, una propuesta que en cada edición vuelve recargada, podrás encontrar comida y productos creados por gente local. La idea de este evento es recorrer una ruta en bicicleta fomentado el paseo libre de motores.  

Los interesados podrán hacerlo a partir de las cuatro de la tarde, en la Supermanzana 5, en la avenida Náder y Tulum, donde se ubicarán diferentes áreas para el entretenimiento de los asistentes. 

Manos Mágicas 

Este fin de semana no te puedes perder un evento que ha sido muy famoso en la sociedad cancunense, se trata de la nueva edición de 'Manos Mágicas', donde artesanos locales compartirán sus trabajos con los demás. La cita es hoy y mañana a partir de las 12 pm a 22 pm, en el jardín del Arte de la zona hotelera de Cancún. 

Festival de Vida y Muerte de Xcaret 

A partir de este domingo iniciarán las actividades del festival de Vida y Muerte de Xcaret, en donde se contempla que alrededor de 45 mil personas, entre locales y turistas, asistan al evento. 

Xcaret tiene preparado una gran cantidad de expresiones artísticas que, durante los 4 días que dura el Festival, te llevarán por un viaje a través de las tradiciones del Día de Muertos y por las creencias de México.

  • Danza: Ballet folclórico, danza prehispánica, rituales tradicionales, bailes festivos y de convite.
  • Teatro: Representación teatral, monólogo, ensamble escénico, títere, narración, sketch, espectáculo bufón, magia escénica y el teatro multidisciplinario de Don Ignacio López Tarso.
  • Música: Charanga, marimba, orquesta, banda jaranera, “terrock” para niños, música tradicional, trova yucateca y, por supuesto, Lila Downs.
  • Exposiciones, exhibiciones y talleres: Más de 60 altares con y sin muestra gastronómica de Quintana Roo, Puebla, Yucatán e instituciones invitadas, además de cuatro talleres interactivos.

Estreno: Doctor Strange 

La vida de Stephen Strange, cambia después de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada del mundo. Rápidamente Strange, armado con nuevos poderes mágicos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo. Esta cinta es una adaptación de la historieta original de Marvel.  

Lo más leído

skeleton





skeleton