Anuncian curso de primavera en el Planetario de Cancún

Entre las actividades que desarrollarán los niños se encuentran robótica, baile, teatro, astronomía entre otras.

|
Durante las vacaciones de Semana Santa el Planetario de Cancún realizará un curso de primavera para niños. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una alternativa de diversión y aprendizaje, el martes 31 de marzo inicia el “Curso de Primavera 2015 en Ka’ Yok”, en el cual se fomentará la ciencia, tecnología, innovación y cultura para los quintanarroenses.

“El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ abre esta alternativa para que los padres de familia cuenten con un lugar seguro y divertido para llevar a  sus hijos de entre 6 y 12 años de edad, en estas dos semanas de vacaciones por Semana Santa”, informó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Crean taller de robótica en Cancún

Precisó que el curso será del 31 de marzo al 3 de abril y del 7 al 10 de abril, de 9 a 14 horas, en las que los niños podrán realizar experimentos, participar en actividades de robótica, baile, teatro, cuentos, observaciones astronómicas, disfrutar de proyecciones en el domo digital y contar con talleres de ciencia recreativa.

“Tendremos un cupo para 40 niños, a fin que el personal del Planetario de Cancún Ka’ Yok’ pueda realizar las actividades con los infantes de manera divertida y con dinámicas interactivas”, refirió.

Precio e informes

Peregrina Oropeza indicó que el costo de recuperación será de 600 pesos por una semana y para las dos semanas será de mil 100 pesos, con lo que se cubre también el material a usar.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 883 95 57 o acudir a las instalaciones del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, ubicado en avenida Palenque, manzana 5, lote 11, Supermanzana 21 en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton