22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planetario de Cancún reanuda talleres de robótica

Los menores podrán armar sus propias estructuras, programar y jugar con sus creaciones.

El planetario invita a niños mayores de cinco años. (Redacción/SIPSE)
El planetario invita a niños mayores de cinco años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario de Cancún reanuda talleres de robóticaCompartir en Twiiter Planetario de Cancún reanuda talleres de robótica

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy, los talleres de robótica básica en el planetario Ka’ Yok’ regresarán durante los sábados y domingos, los cuales tienen como objetivo que los menores aprenderán a programar, y a partir de la imaginación, dar movimiento a las figuras creadas.

Las actividades se realizarán únicamente los sábados de 12 a 13 horas, y el domingo de 13 a 14 horas, durante el taller los menores podrán armar sus propias estructuras, programar y jugar con sus creaciones; el único requisito es que sean mayores de cinco años, para que puedan ser instruidos.

También te puede interesar: Realizan torneo de ‘Vex Robotics’ en Cancún (video)

El taller tiene capacidad máxima para 20 menores, además de una cuota de recuperación de 50 pesos; dicho curso será impartido por Andrea Méndez y Cristina Poot, especialistas en materia de robótica, construcción y programación a través de lego.

La actividad se realizará de manera permanente durante los fines de semana del año, en los recesos escolares habrá variaciones de actividades y serán modificadas, según los planes y estrategias que se tengan en la administración del recinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios