26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Programan conferencia “El jaguar, rey de la selva”

La Península de Yucatán, en especial Q. Roo, cuenta con el mayor número de jaguares en el país.

La cita es este sábado a las 19  horas en el auditorio de Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
La cita es este sábado a las 19 horas en el auditorio de Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan conferencia “El jaguar, rey de la selva”Compartir en Twiiter Programan conferencia “El jaguar, rey de la selva”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Ka’ Yok’ Planetario, presentará este sábado 29 de marzo, a las 19 horas, la conferencia “El jaguar, rey de la selva”, a cargo del investigador Marcos Lazcano Barrero, enfocada al público infantil para crear conciencia sobre la necesidad de la protección del hábitat de esta especie en riesgo y emblemática de la zona.

“Estos mamíferos requieren una extensión de 25 kilómetros cuadrados para alimentarse y reproducirse”.

Según el boletín emitido, la directora del Planetario de Cancún, Beatriz Andrade Ramos, invitó al público en general a participar en la conferencia en la que se expondrán de manera muy clara y visual las zonas donde habita la especie en Quintana Roo y la Península de Yucatán, en donde cuenta con alrededor de dos mil ejemplares.

Invitó a todos los interesados a asistir este sábado, a las 19 horas, al auditorio del Planetario de Cancún, ubicado en Prolongación Avenida Palenque, esquina con Av. Yaxchilán Súpermanzana 21, Manzana 05, lote 01. La cuota de recuperación será de 40 pesos niños y 60 adultos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios