19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Planetario de Cozumel ofrece repertorio de actividades

El recinto ha logrado gran éxito a dos semanas de su inauguración en la isla.

El Planetario de Cozumel ha recibido gran afluencia de visitas a dos semanas de su inauguración. (Redacción/SIPSE)
El Planetario de Cozumel ha recibido gran afluencia de visitas a dos semanas de su inauguración. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario de Cozumel ofrece repertorio de actividadesCompartir en Twiiter Planetario de Cozumel ofrece repertorio de actividades

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, reporta que, a dos semanas de su apertura para recibir al público, ofrece una oferta de actividades que incluye desde proyecciones en 3D, talleres, observaciones del sistema solar,  tertulias, conferencias y recorridos por las diferentes salas que conforman el recinto.

Durante septiembre están programadas dos tertulias  tituladas “Historia de Cozumel, la Guerra de Castas y la fundación de la isla”, el 22 y 29 de septiembre, informó la directora del recinto, Milagros Várguez Ramírez, de acuerdo con el boletín.

Precisó que el ponente es el reconocido historiador cozumeleño Veudi Vivas Valdez, quien el pasado 25 de agosto y 1 de septiembre realizó dos tertulias con el tema en cuestión, con excelente respuesta de participación del público en general.

También te puede interesar: Inauguran las instalaciones del Planetario de Cozumel

“La oferta de  actividades que van desde proyecciones en 3D, como “El último arrecife”, hasta la Sala Didáctica del Agua, pasando por el observatorio, talleres, sala museográfica y muchas otras, se encuentran abiertas al público, detalló.

Desde la semana pasada cuentan con los talleres “Huellas dactilares” y “Olores que inspiran”, el primero será de martes a viernes a las 17 horas y el segundo los sábados y domingos a la misma hora. Ambos para niños a partir de los 6 años de edad.

En la sala de proyecciones, dijo, se han programado tres interesantes y divertidos documentales para todo el público: “El arrecife encantado: Kaluoka’hina”,  “Los robots exploradores” y  “El Último Arrecife: Ciudades Bajo el Mar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios