|
Uno de los propósitos del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an es vincular la ciencia, la tecnología y la cultura con diversas disciplinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El auditorio del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an mañana será sede, por primera ocasión, de un concierto musical con la presentación de “Los Niños Cantores de Cozumel” y el reconocido ensamble vocal femenino procedente de la Ciudad de México “Da Gunaá” (vocablo zapoteca que significa “donde abundan las mujeres”), a las 18 horas,se informó en un boletín.

De acuerdo con el comunicado, el evento, denominado “Los Niños Cantores de Cozumel en Concierto con Da Gunaá”, será con un repertorio musical de diferentes estilos y épocas preparado con gran cuidado por parte de ambas agrupaciones, afirmó la directora del recinto, Milagros Várquez Ramírez.

También te puede interesar: Aprende cómo construir tu caja cósmica en el Planetario de Cozumel

“Además de reunir las voces de ambos grupos corales en un solo espacio, el evento resulta destacado por ser la primera vez que se llevará al cabo un concierto musical en el auditorio del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an. Resulta gratificante, no sólo recibir a niños y las familias que disfrutarán del concierto, sino también demostrar que se pueden realizar eventos de este tipo, relacionados con el arte y la cultura”.

Indicó que uno de los propósitos del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an es vincular la ciencia, la tecnología y la cultura con diversas disciplinas, para que, principalmente los niños, encuentren un espacio de aprendizaje y disfrute en este proceso.

El concierto tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton